Incendio en Plaza de la Tecnología

Incendio en Plaza de la Tecnología
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a dos hombres con más de 40 mil litros de combustible

Avioneta se despista en el aeropuerto de LC

Conocido notario sale ileso de atentado a balazos en Zamora

Asegura Policía Michoacán a dos hombres con armas de fuego

Vuelca camioneta en la carretera Morelia - Charo
  
AGO
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras el reporte de un incendio esta mañana en un complejo comercial en Morelia, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió con oportunidad el suceso, del cual solo se tiene afectaciones en un local.

Gracias a la oportuna acción de las corporaciones estatales y municipales de protección civil, el fuego iniciado en el local 373 de la denominada "Plaza de la Tecnología", no se extendió hacia otros negocios.

Fue poco después de las 08:00 horas de este día cuando se recibió el reporte, por lo que los elementos de auxilio acudieron a atender el suceso.

A decir de expertos en extinción de fuegos de Protección Civil estatal, en este caso se utilizó polvo químico y no agua para combatir las llamas, toda vez que por el tipo de mercancía que ahí se expende, usar líquidos podría haber dañado el inventario de otros locales.

Luego de algunos minutos, el fuego en este punto fue extinguido sin que al momento haya reportes de personas lesionadas, solo la pérdida total de la mercancía y del equipo técnico usado en la reparación de telefonía celular, giro al que pertenecía este local.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México