Incrementan asaltos a mano armada en negocios: Canaco

Incrementan asaltos a mano armada en negocios: Canaco
MAS DE ECONOMIA

Indispensable registro y certificación de agentes inmobiliarios: Sedeco

Se incorporan al mercado laboral más de 3 mil michoacanos con discapacidad y adultos mayores

Más de 200 empresas michoacanas se capacitan para exportar sus productos: Sedeco

Michoacán, séptimo estado en incremento salarial; subió 8.4%, en agosto

Se crean en Michoacán 8 mil nuevos empleos en nueve meses
  
MAY
29
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Sin precisar el porcentaje, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, Luis Navarro García, señaló que se han incrementado los robos a mano armada en los negocios de la capital del estado, por lo que es necesario reforzar la seguridad.

Además, dijo, que es importante que el gobierno tenga su policía municipal cuando se cuente con la infraestructura y equipamiento necesario, ya que actualmente los ciudadanos no saben a quién reclamarle los hechos delictivos que suceden todos los días, ya que entre las diferentes corporaciones de "echan la bolita".

Resaltó que el tema de las extorciones mejoró considerablemente, ya que actualmente no se tiene el registro de negocios que estén pasando por esa situación.

"El tema de robos se ha incrementado brutalmente si se perdió el control de eso y lo triste es que cuando uno hace una denuncia no pasa nada, no se dan casos de éxito en donde se logre aprender al ratero y lo tengan en la cárcel".

De igual forma, apuntó que en el tema de la corrupción también es necesario hacer algo, ya que aún existe el tema de las "famosas mordidas" para evitar que se multe, sobre todo a los automovilistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México