Individuo "trajeado" irrumpe en el hospital del ISSSTE de Charo

Individuo "trajeado" irrumpe en el hospital del ISSSTE de Charo
MAS DE SUCESOS

Padre Pistolas positivo a Covid

Agentes de la Policía Morelia auxiliaron a una mujer y su recién nacido

36 personas murieron en IMSS Camelinas por covid en solo tres días!

Decenas de Apatzinguenses acompañan a niño asesinado por "bala perdida" a su última morada

Por causa del viento se retira árbol monumental en Morelia
  
NOV
20
2020
STAFF IM Noticias Charo, Mich. Un sujeto que no se identificó, pero que aseveró ser de las oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) irrumpió esta noche al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicado en este municipio de Charo, donde amenazó con llevar a la cárcel a un grupo de trabajadores del nosocomio que realizaba una manifestación pacífica en el lugar.

En videos grabados por los afectados, se escucha que el individuo menciona: "Se está haciendo el aseguramiento del inmueble y está la Guardia Nacional aquí afuera, ustedes están cometiendo un delito y se les va a poner a disposición, al señor y a las señoritas".

El aludido usaba cubrebocas de color negro y un traje, con actitud prepotente arrancó varias pancartas que los empleados habían colocado en el hospital para exigir el respeto a sus derechos laborales y después las tiró a la basura.

"El tipo afirmó ser gente de las oficinas centrales del área jurídica de México, llegó y quitó las pancartas que habíamos puesto, nos manifestábamos pacíficamente. Dijo que hay una carpeta de investigación, pero esa aún no está definida, no hay un veredicto y nosotros ejercíamos nuestra libertad de expresión y de defensa de nuestros derechos laborales", comentó uno de los trabajadores perjudicados, quien omitió proporcionar su identidad por temor a represalias.

Al final, los ánimos se tranquilizaron y las autoridades del hospital dialogaron con el individuo y los empleados para que no pasara a mayores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México