Infonavit anuncia su nuevo programa "Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida"

Infonavit anuncia su nuevo programa "Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida"
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
MAY
26
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En rueda de prensa, la mañana de este miércoles, el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit),Sergio Adem Argueta, dio a conocer el nuevo programa Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, con el objetivo de ayudar a los trabajadores que cuentan con un crédito.

El funcionario Federal, expresó que la solución de pago pretende ayudar a los trabajadores que se quedaron sin empleo, una reducción de salario o adquirieron el crédito en condiciones difíciles de pago.

Asimismo, informó que con la nueva solución que ofrece el Instituto, los trabajadores con un crédito fijado en salarios mínimos, podrían acceder a un descuento promedio entre 200 y 250 mil pesos. "Existiendo variables que deberá elegir el trabajador para ver de qué forma prefiere tomar el programa", Señaló.

Con este nuevo programa se puede pasar los créditos en salarios a pesos, y con ello lograr congelar el adeudo. De igual manera señalo que también se ajusta la tasa de interés fija de 1 por ciento al 10.45% de acuerdo al acreditado o acreditada.

Dicho programa será permanente y busca beneficiar a 2.6 millones de ciudadanos. La forma de acceder a este programa es muy sencilla, para poder solicitarlo hay que acceder a la página "Mi cuenta Infonavit", dónde se les dará el seguimiento requerido.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México