Inhabilita Congreso a Juan Carlos Campos, por dos años

Inhabilita Congreso a Juan Carlos Campos, por dos años
MAS DE POLITICA

Toma de Protesta de Salvador Galván

A mayor competencia política, mayor litigiosidad en los procesos electorales

Llama FVF a Jara Guerrero, "cerrar la boca"; "no hizo nada por la UMSNH"

Militantes del PRI Morelia, desconocen a nueva dirigencia municipal

Eliminación de la violencia contra la mujer
  
JUL
14
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, negó las acusaciones hechas en su contra, por supuestos actos de nepotismo y desvío de recursos, durante su administración al frente del ayuntamiento de dicho municipio, lo anterior, tras ser sometido a Juicio Político en la LXXIII Legislatura de Michoacán, quien, por unanimidad, votó para que éste sea inhabilitado por dos años.

En entrevista, Campos Ponce aseguró que, con dicho juicio, quedó en claro una supuesta falsificación de documentos en la presidencia municipal de Zitácuaro y en la Auditoría Superior de Michoacán.

Insistió que, en el caso de nepotismo, se siente ?culpable'; sin embargo, dijo, los demás delitos de los que es acusado, son fincados. Además, negó también supuestos nexos con el crimen organizado.

"Regularmente el Juicio Político, te deja en estado de indefensión. No existe el amparo en contra de ello. Mínimo dos años y medio tardaría un acto legal. Soy inocente, y eso queda plasmado en los documentos que quedaron en el Congreso", comentó.

En reuniones previas con diputados, Campos Ponce aseguró que les hizo la petición de evaluar la documentación que presentó este día para su defensa, donde se demostró, dijo, que existe falsedad en información.

Señaló al diputado Mario Armando Mendoza como el ?autor intelectual' del juicio, además de la diputada Maricarmen Bernal, por no haber hecho los señalamientos necesarios en su administración municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México