Inicia Aguacateros, jornada como local

Inicia Aguacateros, jornada como local
MAS DE DEPORTES

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia

Gana Pumas de último minuto
  
SEP
25
2021
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. El equipo de futbol profesional, Aguacateros de Uruapan, que milita en la Liga Premier serie B, inicia la jornada como local este sábado, cuando reciba al equipo de Lobos Huerta, de la CDMX. En su primer partido como visitante, contra Guerreros Xico, obtuvo una victoria de 6 goles contra 0, por lo que se adjudicó los primeros 4 puntos.

Dicho encuentro futbolero tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre, en el estadio Jesús "Palillo" Martínez, en Iztacalco, de la Ciudad de México; los goles, 3 de ellos fueron de Bryan Mota Lastra, los otros de, Daniel Valencia, Luis Menera y del capitán del equipo, Eduardo Quiroz.

De acuerdo al reglamento, el equipo ganador obtiene 3 puntos, pero si la victoria es por más de 2 goles, se adjudica un punto extra, por ello, Aguacateros obtuvo 4 puntos en el primer encuentro de la Liga Premier.

Para mañana sábado 25 de septiembre, el equipo local, Aguacateros de Uruapan, bajo la dirección técnica de José Muñoz, recibe al equipo CARH, Lobos Huerta, de la Ciudad de México, a las 4 de la tarde, en el estadio de la Unidad Deportiva "Hermanos López Rayón", de esta ciudad de Uruapan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México