Inicia CECyTEM entrega de certificados a estudiantes egresados

Inicia CECyTEM entrega de certificados a estudiantes egresados
MAS DE EDUCACION

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales

Ofrecerá IMCED diplomado sobre nivelación pedagógica

Transparenta CECyTEM asignación de horas-clase a docentes para el ciclo escolar 2020-2021
  
AGO
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de que continúen con sus trámites escolares de nivel superior las egresadas y egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se realizó la entrega de certificados de terminación de estudios de educación media superior.

Este proceso se realiza a través de la Dirección Académica del subsistema educativo, donde se hace entrega del documento a los directores de los 93 planteles, para que ellos a su vez hagan lo propio a los alumnos en una forma sistematizada con las medidas y protocolos de higiene que marcan las instituciones de salud, tras la pandemia del COVID-19.

Lo anterior, para que los 5 mil 968 egresados del CECyTEM puedan contar con el documento oficial que les avala sus estudios de nivel media superior y puedan continuar con sus trámites para sus estudios de ingreso de nivel superior.

El director académico, Víctor Gallardo Díaz refirió que la entrega de los certificados se está entregando de acuerdo con la terminación de las impresiones de los mismos.

"Se están imprimiendo por plantel, se le notifica al director y él acude a recoger y hacer la dispersión del mismo" refirió.

De acuerdo con el titular del subsistema, José Hernández Arreola "la entrega de los certificados se está realizando en tiempo y forma para que nuestros egresados tengan su documento y puedan proseguir con sus trámites para sus estudios".

Además, Hernández Arreola exhortó a los directores de los planteles escolarizados y Responsables de CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), a tomar las medidas sanitarias al momento de hacer la entrega de los certificados y tener el filtro sanitario en los centros educativos para resguardar la salud de todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México