Inicia esta semana en la Casa de Hidalgo foro y seminario sobre investigación en Arquitectura

Inicia esta semana en la Casa de Hidalgo foro y seminario sobre investigación en Arquitectura
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
MAY
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El XI Foro de Avances de Investigación en Arquitectura, así como el II Seminario de Investigación en Arquitectura darán inicio el próximo miércoles 24 en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con el propósito integrar, además de los profesores y estudiantes del Programa de Maestría de la Facultad nicolaita, a alumnos y exalumnos de los cuatro programas de posgrado.

Éste evento reunirá también a expositores y alumnos invitados de otras instituciones de educación superior, quienes a partir de ponencias orales y proyectos de investigación compartirán conocimientos sobre la conservación del patrimonio edificado y el diseño arquitectónico.

Tanto el Foro como el Seminario buscan fortalecer los vínculos entre diversas instituciones de investigación, así como con el sector oficial, social y productivo del país.

El tema central para esta XI edición del Foro de Avances de Investigación en Arquitectura será el patrimonio cultural y natural en ciudades y paisajes: el territorio donde se asienta, la identidad con la sociedad que lo habita y su sostenibilidad en relación con el medio ambiente.

Por lo que toca al II Seminario de Investigación en Arquitectura, su temática se centrará en el tema de diseño avanzado de acuerdo a las necesidades de espacios arquitectónicos y urbanos contemporáneos.
Las inscripciones para participar como asistente están abiertas con un costo para profesor o alumno de 250 pesos, que en el caso de pertenecer a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se aplicará un 50 por ciento de descuento.
La cuota de inscripción incluye: un folder de trabajo, constancia de asistente y/o ponente, libro digital en CD-ROM con registro ISBN, que contendrá las ponencias evaluadas, aceptadas para su publicación.
Para realizar la inscripción y mayores detalles sobre el programa de ambos eventos consultar la siguiente liga web: http://www.posarq.umich.mx/XIForoMAIRSM/ .

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México