Inicia retiro ordenado de macetones de Av. Solidaridad

Inicia retiro ordenado de macetones de Av. Solidaridad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con corresponsabilidad, Morelia se prepara para reactivar actividades culturales por Día de Muertos y Feria de la Catrina

Cuidado animal, acción continúa en administración municipal de Alfonso Martínez

Cuidado animal, acción continúa en administración municipal de Alfonso Martínez

Alfonso Martínez arranca intervención integral para devolverle el brillo a Villas del Pedregal

Poliforum estrecha lazos con colonias de la zona norte de Morelia
  
SEP
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de mejorar el equipamiento urbano con la colocación de herramientas de movilidad funcionales, seguras y estéticas, el Gobierno Municipal comenzó el retiro de macetones que no cumplen dicha función, en la Avenida Solidaridad.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó esta acción que arrancó en el cruce de Avenida La Huerta, acompañado del secretario de Movilidad y Espacio Público, Pedro Núñez González y el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

El retiro de macetones estará en función de la utilidad vial y la seguridad, principalmente de los vecinos; en los casos en que estén rotos, con maleza o representen un riesgo para automovilistas y peatones, serán quitados.

Cabe destacar que por sus características, además de poco estéticos, la mayoría de los macetones actuales representan un peligro vial ya que no son visibles, asimismo no cuentan con salidas de agua, lo que provoca que durante las lluvias se acumule el líquido y sean focos de infección para las personas.

Durante el recorrido el alcalde escuchó versiones encontradas de vecinos y automovilistas quienes manifestaron su sentir por el retiro de dicha infraestructura. Al respecto el edil puntualizó que se busca que el equipamiento urbano cumpla cabalmente con la función asignada y en ello están dirigidos los esfuerzos.

En Morelia, concluyó el presidente municipal, Alfonso Martínez, estamos trabajando para darle orden y brillo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México