Inicia SCOP, segunda etapa de pavimentación en calle principal de El Platanal, en Jacona

Inicia SCOP, segunda etapa de pavimentación en calle principal de El Platanal, en Jacona
MAS DE GENERAL

Ejército ayuda a enfrentar incendios forestales en Michoacán

Inicia CEDH jornada de concienciación y aprendizaje de la discapacidad

Por actuación policial inicia CEDH queja de oficio

Dan a conocer nuevo nombramiento de Órgano Interno de Control de Secoem

Homenajean al General Zapata
  
MAR
05
2021
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Special Olympics México ofrecerá certificación y capacitación a docentes de educación física, educación especial y perfiles de formación afines o vinculados a la actividad física, durante la realización del XXII Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa del IMCED, del 17 al 19 de marzo.

La convocatoria para tomar parte en la certificación y capacitación se encuentra publicada en www.imced.edu.mx/XXIIcoloquio, donde se podrá realizar el registro correspondiente para participar y es completamente gratuita.

Special Olympics es el movimiento deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, cuyo propósito es integrarlos a la sociedad por medio de sus diversos programas complementarios.

La certificación será en Deporte Unificado y se efectuará el miércoles 17 de marzo, de 16 a 19 horas, mientras que la capacitación para Atletas Jóvenes tendrá lugar el jueves 18 del mismo mes, de 16 a 19 horas, a través de la plataforma digital Zoom, con un cupo máximo de 100 personas en ambos casos.

De acuerdo a los términos de la convocatoria, en caso de aprobar la certificación en Deporte Unificado, se entregará un certificado; en el caso de aprobar la capacitación de Atletas Jóvenes (de 2 a 7 años), se entregará una constancia de participación. Cabe mencionar que se hará entrega de un documento digital en formato pdf a quienes hayan concluido su registro y aprobado la evaluación que Special Olympics México aplique al finalizar la capacitación y certificación.

La inscripción individual para los interesados se encuentra abierta en la página electrónica www.imced.edu.mx/XXIIcoloquio; quienes se encuentren interesados en participar podrán obtener mayores informes en subdireccionacademica@imced.edu.mx

Cuidando las directrices de sanidad y prevención ante los contagios derivados de la pandemia por COVID-19, prosiguen los registros para tomar parte en el XXII Coloquio de Educación Especial e Inclusión Educativa "Diversidad e igualdad de oportunidades en tiempos de pandemia", mismos que serán efectuados de manera virtual y en línea. El evento central tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, con la transmisión en vivo de conferencias magistrales y talleres a través de aulas virtuales, Facebook y You Tube.

Las inscripciones para el evento en general aún se encuentran abiertas; el costo de la cuota de recuperación será de 200 pesos por emisión de constancia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México