Inicia temporada 2015 para la selección nacional de lucha

Inicia temporada 2015 para la selección nacional de lucha
MAS DE RELIGION

Michoacán debe dejar soberbia para salir adelante: Cardenal

Envía Cardenal a fieles, bendiciones para un 2017 lleno de paz

Se prepara Arquidiócesis de Morelia para la llegada del nuevo Arzobispo

Papa Francisco proclama santa a la madre Teresa de Calcuta

Tras discusión mata a tiros a su pareja y después se suicida: PGJ
  
ENE
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El equipo mexicano de luchas asociadas partió este miércoles rumbo a Colorado Springs, Estados Unidos, para competir en el torneo David Schultz Memorial que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en el Complejo Olímpico de Colorado.

Esta competencia marca el inicio del calendario de los gladiadores nacionales, quienes trabajan con miras en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Campeonato Mundial.

Al término del certamen en Colorado, el equipo viajará a Cuba para realizar una concentración de dos semanas que culminará con el Torneo Internacional Granma y Cerro Pelado del 11 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado en La Habana.

Posteriormente la selección se dará cita en Bulgaria para un campamento de un mes en el país europeo y más tarde, del 24 al 26 de abril, competirá en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se celebrará en la ciudad Santiago, Chile.

Este último torneo será donde los gladiadores tricolores que aún no tienen su lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto podrán buscar su boleto a la justa continental. Hasta el momento sólo han calificado los cuatro campeones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014: la jalisciense Alma Jane Valencia Escoto en 53 kg, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla en 58 kg y la sonorense Diana Paulina Miranda González en 69 kg en la modalidad libre femenil, así como el neoleonés Juan Ángel Escobar en los 75 kilogramos de lucha grecorromana.

Después de competir en los Juegos Panamericanos del 15 al 18 de julio, el siguiente gran compromiso será el Campeonato Mundial de la especialidad del 7 al 12 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México