Inició programa Inglés para Todos

Inició programa Inglés para Todos
MAS DE MUNICIPIOS

Del 28 al 30 el mastógrafo ofrecerá servicios en la explanada municipal

A través de la cultura se previene violencia

La educación, herramienta para el progreso y paz social: Alcalde

Dan seguimiento y vigilancia a trámites para pies de casa en Uruapan

400 familias de la región lacustre obtienen apoyo de despensa
  
JUN
18
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. El el Instituto de la Juventud Michoacana en coordinación con la administración municipal, a través del Departamento de los Jóvenes, dieron inicio al Programa Inglés para Todos en el auditorio del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) de esta ciudad.
Karlos Montero de los Santos, jefe del departamento de los Jóvenes,comentó que este curso fue posible gracias a las gestiones del alcalde ante el Instituto de la Juventud Michoacana del gobierno del Estado, logrando se asignaran descuentos a través de becas logrando beneficios para 165 alumnos que se inscribieron.
Por su parte la maestra de la University of Cambridg, Elizabeth Acosta, informó que estos estudios están avalados por la University of Cambridg y la TOLEFL, los que entregarán certificados una vez que se concluya el curso satisfactoriamente.
Estos cursos tendrá una duración de 15 meses, constando de 6 niveles: 2 básicos, 2 intermedios y 2 avanzados con una duración de 120 horas cada unoque serán impartidos con clases interactivas a fin de que los alumnos puedan tener un mejor aprendizaje y manejo del inglés americano y europeo.
Por su parte Juan Manuel Ramírez Morales, Jefe del departamento de Asistencia Técnica del Instituto de la Juventud Michoacana, agradeció la asistencia de los alumnos a esta clase de demostración, deseándoles el mejor de los éxitos, además de exhortar a los alumnos a poner su mejor esfuerzo y desempeño en las clases.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México