¡InMessionante!

¡InMessionante!
MAS DE DEPORTES

Sin Messi ante Inter en UCL

Aguacateros listo para recibir en back to back a Abejas de León

Presentan Campeonato Estatal de Campo Traviesa

Un Águila trunca sueño Monarca

Necesitamos verdaderas políticas públicas para las personas con discapacidad: Adriana Hernández
  
DIC
02
2019
Redacción IM Noticias 
Leo Messi reclama otro Balón de Oro. La estrella argentina recibió el premio 2019 este lunes por la revista francesa France Football por sexta vez, otro indicio de que el delantero del Barça sigue demostrando que es el mejor jugador de todos los tiempos. Messi ganó su primer Balón de Oro hace 10 años en 2009 y desde entonces ha ganado el premio en 2010, 2011, 2012 y 2015.

Hace solo seis meses, el argentino reclamó el premio The Best Award de la FIFA para el jugador del año y ahora agrega otro premio individual a un 2019 lleno de éxitos. Este año Messi ganó su sexto premio Golden Shoe como el máximo anotador de la liga de Europa gracias a sus 36 goles en el Temporada 2018/19 de La Liga. El delantero también fue el máximo anotador en la Liga de Campeones 2018/19 con 12 goles y otro título de La Liga con el Barça llevó su total personal de trofeos con el Club a 34.

En cuanto al resto de los jugadores nominados del Barça: De Jong ocupó el 11º puesto, Griezmann 18º y Ter Stegen 24º. En la orden de premio del portero del Balón de Oro, Ter Stegen terminó segundo, detrás del Alisson Becker del Liverpool. Lieke Martens también estuvo entre los 29 finalistas para el premio Ballon d'Or femenino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México