Inscritos 36 equipos de nivel medio superior y superior de diversas instituciones educativas

Inscritos 36 equipos de nivel medio superior y superior de diversas instituciones educativas
MAS DE EDUCACION

Realizará la UNIVIM congreso internacional sobre educación virtual

Construyen dos aulas en el plantel del CECyTEM de Maravatío

Instruyen a estudiantes del Conalep sobre seguridad cibernética

Promueve SEE la "Gimnasia cerebral" para liberar del estrés mental

Conmemora CECyTEM el Día Internacional de la Paz
  
ENE
22
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con la inscripción de 36 equipos juveniles de nivel medio superior y superior de diversas instituciones educativas de la entidad, este 27 de enero cerrará el registro para participar en el primer concurso de baile "Michoacán se vive".

Así, se dará continuidad a la recepción de videos con la coreografía de la música de identidad del Gobierno estatal con la que culminaría la etapa intramuros según lo señalado en la convocatoria, misma que fue publicada a través del vínculo http://cobamich.edu.mx/sevive/

Es de recordar que, en este concurso, se registraron las y los estudiantes de instituciones y escuelas públicas y no gubernamentales, así como grupos juveniles de 15 a 22 años de edad, integrados en equipos de 10 a 18 participantes.

Con ello, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), y el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaem), buscan fortalecer la identidad, sentido de pertenencia y orgullo de ser michoacanos, además de que las y los jóvenes muestren su talento y pasos en el escenario a través de una competencia donde se exhibirá también la formación integral que reciben en los centros educativos.

La etapa estatal tendrá lugar el 13 de febrero de 2020, en donde se calificará originalidad, creatividad, coreografía, coordinación, ritmo y proyección.

Pueden obtener mayores informes a través de la Dirección de Vinculación y Extensión Educativa del Cobaem, comunicarse al celular 443 121 73 93, o enviar mensaje al correo electrónico vinculacion@cobamich.edu.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México