Instalan Ceconexpo su Comité de Ética y Conducta

Instalan Ceconexpo su Comité de Ética y Conducta
MAS DE GENERAL

Ejército ayuda a enfrentar incendios forestales en Michoacán

Inicia CEDH jornada de concienciación y aprendizaje de la discapacidad

Por actuación policial inicia CEDH queja de oficio

Dan a conocer nuevo nombramiento de Órgano Interno de Control de Secoem

Homenajean al General Zapata
  
MAR
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de promover, aplicar y cumplir con el código de conducta, se instaló el Comité de Ética en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En este sentido, el director general del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, explicó que el Comité que se instaló se encargará de vigilar y promover que todas y todos los servidores públicos del Centro de Convenciones se apeguen a la legalidad durante el ejercicio de sus funciones.

"Dentro de las funciones que tendrán los integrante del Comité de Ética y Conducta, está la difusión de los principios, valores y reglas de integridad establecidas en el Código, lo que permitirá prevenir varios aspectos: conflictos de intereses al interior de la dependencia, mejorar el clima laboral y prevenir actos de corrupción", señaló Celis Silva.

Por últiimo, los servidores públicos de tomaron protesta son: presidenta, Margarita Coronado Valencia; vocal ejecutivo, Osvaldo Berrios Ocaña; vocal, Gabriela Loaiza Nuñez; vocal, Guadalupe Villa Rosales; vocal, Gloria Elizabeth López Áviles; vocal, Benito Rivera Molina; vocal, Griselda Áviles Martínez; vocal, Obdulia Sesento Rodríguez y el vocal Diego Armando Rangel Rangel.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México