Intensa campaña de afiliación al PRD realiza Octavio Ocampo en Distrito de Huetamo

Intensa campaña de afiliación al PRD realiza Octavio Ocampo en Distrito de Huetamo
MAS DE CONGRESO

Exhorta Adriana Hernández a reforzar el trabajo legislativo

Grave que en PEF se recortan los recursos al medio ambiente: Araceli Saucedo

No se rindan, la vida es bonita: pacientes infantiles oncológicos

Urgente reforzar medidas de seguridad para evitar riesgos en exportaciones de aguacate: Antonio Soto

Coordinación para garantizar seguridad en fiestas patrias, pide Fermín Bernabé
  
AGO
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para sumar a las y los militantes y simpatizantes al Partido de la Revolución Democrática, el diputado local y consejero estatal y nacional de este instituto político, Octavio Ocampo Córdova realizó una intensa campaña de afiliación y reafiliación en los municipios que conforman el Distrito de Huetamo.

Durante distintas giras de trabajo por las comunidades y tenencias, el legislador con su equipo de trabajo e integrantes de los comités municipales del PRD, sumaron a miles de ciudadanos a este proyecto que representa la verdadera izquierda en el país.

El diputado perredista celebró la gran participación de la población del Distrito de Huetamo y región de tierra caliente para ser parte de este proyecto, mediante el cual se fortalecerá la defensa de los derechos de las mayorías, con la finalidad de construir un mejor presente para las y los mexicanos.

De los municipios de Carácuaro, Benito Juárez, Tzitzio, Tuzantla, Tuxpan, San Lucas, Huetamo, Tiquicheo, Susupuato y Jungapeo, se logró una gran participación en estas campañas de afiliación, en donde la población se sumó con la convicción de fortalecer a este instituto político para que continúe garantizando resultados efectivos para la gente.

Octavio Ocampo convocó a los ciudadanos a ir juntos en este proyecto, en el cual se tiene la firme convicción de trabajar día a día para dar resultados efectivos a la gente y con el compromiso de continuar en la defensa de conquistas sociales.

"El PRD retomará su papel histórico de aglutinar desde la izquierda la ruta de la defensa de las libertades y de los derechos de todas y todos los mexicanos, los que somos parte de este instituto político, tenemos claro que hoy más que nunca, la sociedad demanda que se concreten acciones que garanticen estabilidad en el país, ante la gran crisis que se vive".

Ocampo Córdova llamó a las militantes y simpatizantes, así como a los líderes PRD a trabajar en un solo proyecto para construir acciones afirmativas en beneficio de las regiones y estados.

El legislador destacó que el Partido de la Revolución Democrática ha sido pilar fundamental en la transformación democrática nacional, por lo que la lucha perredista en el país debe estar más vigente que nunca y por ello, agradeció a la población que se afilió.

El PRD representa una alternativa política real y efectiva en México, y por ello, con el respaldo de los ciudadanos se seguirá luchando por la defensa de los derechos de la gente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México