Intensifica PRD campaña Afiliación y refrendo

Intensifica PRD campaña Afiliación y refrendo
MAS DE POLITICA

Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones

Una nueva legislación municipal para elegir individualmente a regidores, propone José René Olivos

Condena AN abuso de autoridades michoacanas

Edil de Epitacio Huerta obligado a entregar información a regidores y regidoras sin cobro: TEEM

Reconoce Víctor Silva trabajo de ediles priistas
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reforzó la Campaña de Afiliación a través de Jornadas Masivas en diversos municipios michoacanos.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, refirió que la afiliación y refrendó, se realizan a través de la App Digital "Apoyo Ciudadano INE", y se garantiza que los datos personales que se proporcionen, no serán utilizados con otro fin.

Destacó que los "Auxiliares de Afiliación", que ya han obtenido su clave para descargar la APP, están recorriendo todas las regiones del estado invitando a los ciudadanos a afiliarse o reafiliarse a esta izquierda progresista y democrática.

Juan Bernardo Corona dijo que uno de los retos que asumió al tomar la dirigencia del Partido, fue precisamente lograr la meta de 100 mil afiliados en la entidad, por lo que, hizo un llamado a los "Auxiliares" a seguir redoblando esfuerzos.

"Es importante decir que somos un partido de puertas abiertas a quienes ideológicamente piensen igual que uno, a las mujeres, jóvenes, a la academia, a quienes ven en el PRD un instrumento para cambiar a México, pero también hay reglas", expresó.

El Dirigente partidista destacó que se han realizado campañas de Afiliación Masiva en diversos municipios como Uruapan, Jungapeo, Zitácuaro, y se espera el fin de semana reforzar en Maravatío y Paracho, entre otras regiones ya programadas.

En el interior del estado, los Comités Municipales del PRD, están permanentemente abiertos para recibir afiliaciones; y en Morelia, en la Sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, ubicada en: Periférico Paseo de la República número 2481 Col. Las Camelinas.

A través de la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEE-PRD, se ha posicionado la campaña digital #DeAquíSomos, #AquíNosQuedamos, por lo que se invita a militantes y simpatizantes a aplicarlo en sus plataformas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México