NOTICIAS  >  CAMPO
Invierte Sedrua 2.7 mdp en 161 obras rurales de Tumbiscatío

Invierte Sedrua 2.7 mdp en 161 obras rurales de Tumbiscatío
MAS DE CAMPO

Obtienen productores mazorcas de más de un kilo, con agricultura Sustentable en Michoacán

Listas, mil 500 toneladas de cacahuate michoacano para las tradicionales posadas

De Michoacán para el mundo: habrá mango todo el año

Entrega Sedrua a productores del campo, 6 mdp en Tepalcatepec

Incentiva Gobierno de Michoacán, 700 proyectos para el campo: Sedrua
  
JUL
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), incentivó 161 obras rurales en el municipio de Tumbiscatío, destacando la rehabilitación de 128 kilómetros de caminos rurales; además de incorporar a cultivos 190 mil metros cuadrados de suelos a cultivos.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, informó lo anterior y explicó que, en este municipio, se viene trabajando de manera coordinada con el alcalde, Juan Manuel Magaña Arreola, quien se ha destacado por impulsar al sector rural.

Dio a conocer que a través de la dirección de Infraestructura Básica Agropecuaria, se llevaron a cabo acciones de limpieza y desazolve de 600 metros de canales y drenes de riego. Subrayó que gracias a estas acciones, se benefició a más de mil 200 familias de 25 comunidades del municipio.

El equipo y maquinaria pesada llevó a cabo labores de trabajo en comunidades como: Agua Fría, Aruchita, La Gregoria, La Hujera, La Encinera, Casa Blanca, Cerro Blanco, Las Cruces, La Nolasca, La Nopalera, Los Varales, Los Ranchitos, Los Adame, San Antonio y Apo el Viejo, sólo por citar algunos.

NOTICIAS  >  CAMPO
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México