Invita Seimujer a presentar propuestas para la Presea Eréndira 2018

Invita Seimujer a presentar propuestas para la Presea Eréndira 2018
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
FEB
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sólo trabajando de manera coordinada sociedad civil y gobierno podremos prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres, subrayó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, al convocar a las y los michoacanos a inscribirse en la Presea Eréndira 2018 - Premio Estatal al Mérito de la Igualdad de Género.

La funcionaria estatal recordó que todas las propuestas serán revisadas de manera minuciosa por las y los integrantes del jurado calificador, integrado por especialistas en materia de derechos humanos de las mujeres y líderes sociales.

Además, enfatizó que la Presea permitirá reconocer a todas y todos los que han venido trabajando desde sus trincheras en la construcción de una sociedad igualitaria.

El reconocimiento será entregado durante el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en tres categorías: A la perseverancia; Al impulso y A la a la defensa de los derechos de las mujeres.

Las y los interesados en participar deberán entregar su documentación en las instalaciones de la Seimujer, ubicadas en avenida Acueducto número 1106, en la Colonia Chapultepec Norte, en Morelia, en días hábiles de 09:00 a 17:00 horas, con fecha límite del 25 de febrero.

Los requisitos para participar son: entregar copia del acta de nacimiento, copia del Acta Constitutiva, para el caso de personas morales; ficha curricular, comprobante de domicilio, video libre de dos a cinco minutos en el que se destaque la trayectoria de la o el participante por las que se considere digno meritorio de la Presea Eréndira 2018, y solicitud dirigida a la titular de la Seimujer, quien es la presidenta del Comité de Premiación.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México