Invitan a inauguración de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Invitan a inauguración de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia
MAS DE DEPORTES

Lázaro Cárdenas, sede del serial Mundial de Caminata en 2019

Gudiño, listo para el mundial de clubes 2018

Mata dice adiós a los "12 guerreros"

Cruz Azul y América por el título

América humilla a Pumas y esta en la Gran Final
  
OCT
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con 66 años de existencia, La Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C., pondrá en marcha la Temporada 2018/2019, el próximo domingo 14 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana, en la cancha ´Félix Cerda Loza´ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), mejor conocida como Policía y Tránsito, la cual reunirá a alrededor de 20 mil jugadores aglutinados en 546 equipos de156 clubes.

A lo largo de casi siete décadas de fundación, la Liga se ha convertido en semillero de jugadores profesionales entre los que destacan los excanarios. Moisés Muñoz, Mario Juárez, Mario Ruiz y Omar Trujillo.

A pesar de las inclemencias del tiempo, las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), están listas para albergar el protocolo de apertura el domingo 14 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, mismo que dará inicio con el tradicional desfile de los 156 clubes que conforman la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia de Futbol A.C.

"Afortunadamente y gracias al extraordinario trabajo que realizó el personal de mantenimiento de la Liga Municipal, nuestros campos estarán listos para la magna inauguración de la Temporada 2018-2019, en la que contaremos con la presencia de autoridades estatales y municipales, quienes serán testigos del reconocimiento que entregaremos por su compromiso social a varios presidentes de clubes, que a lo largo de mucho tiempo nos han respaldado para brindar un espacio de recreación a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, así como a sus familias", indicó el presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, Gabriel Prado Fernández.

En la ceremonia inaugural se espera la presencia de autoridades municipales, así como el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien la temporada anterior hizo entrega de balones profesionales a cada equipo, además de comprometer apoyo para el mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

Una semana después, se activarán físicamente alrededor de 20 mil jugadores pertenecientes al sector estudiantil, de trabajo, empresarial y recreativo de la ciudad de Morelia y municipios adyacentes como Tarímbaro, Charo, Indaparapeo, Villa Madero, Quiroga, Lagunillas, y Queréndaro, entre otros.

Para la edición 2018/2019 que comprenderá los torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones, tomarán parte 546 equipos, integrados en 156 clubes en las categorías: Infantil, Femenil, Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil, Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada.

En el afán de promover la competitividad, el Comité Directivo de la Liga, continuará con la implementación del sistema de Liguilla en las diversas categorías, así como la entrega de trofeos al campeón y subcampeón al término de cada final, lo que sin duda ha marcado diferencia entre los finalistas, al no haber nada mejor que vivir la emoción del triunfo en el momento, de acuerdo a la opinión de los propios jugadores.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México