Invitan a participar en Next Level International

Invitan a participar en Next Level International
MAS DE UNIVERSIDAD

¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta

UMSNH brinda apoyo histórico a estudiantes para proyectos de investigación y emprendedurismo

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz
  
MAR
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana, invita a los jóvenes interesados en participar en el encuentro denominado Next Level International, que se desarrollará por primera vez en Morelia del 25 al 30 de marzo.
De acuerdo con el programa, el encuentro constará de talleres ?de Beat Making, Danza, Djing y Rapping/Mcing- y un concierto final ofrecido por los participantes e integrantes de la organización. Está previsto que las jornadas de capacitación se desarrollen del 25 al 29 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura, ubicado en Ciudad Universitaria.
Con base en los componentes del programa, los talleres impartidos por Next Level Academy, se llevarán a cabo diariamente durante 5 días, -3 horas cada día- con el mismo grupo de jóvenes y adultos jóvenes que participen. Cada día habrá 4 talleres que se realizarán simultáneamente. Cada taller tendrá un máximo de 10-20 participantes en cada uno, aunque el de baile podrá aceptar hasta 30 personas.
Al concluir los talleres, todos los participantes formarán parte de una presentación final, ya sea una jam sesión más informal, esto es, encuentros y colaboraciones entre los artistas americanos y profesionales locales. Los músicos locales pueden ser artistas de hip hop o músicos de formas tradicionales de música.
Al final, se realizará el 30 de marzo, una presentación pública a las 18:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia, ubicada en el Centro Histórico, para mostrar el trabajo de los artistas estadounidenses, los participantes del taller y, potencialmente, las piezas de colaboración creadas en la jam session.
Next Level es un programa internacional de intercambio musical y cultural patrocinado por la Oficina de Asuntos educativos y culturales y administrado por el Centro Internacional Meridian, en asociación con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
Para mayores informes, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3133663 y 313 3949 ext. 110


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México