ITM listo para impartir idiomas en verano

ITM listo para impartir idiomas en verano
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
JUL
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Instituto Tecnológico de Morelia, "José María Morelos y Pavón", a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) está listo para ofrecer del 17 de julio al 11 de agosto los cursos de verano de inglés para niños y adultos, al igual que francés y alemán, únicamente para adultos.

Durante esta semana aún se estarán recibiendo solicitudes de inscripción a los que deseen incorporarse de acuerdo a la disponibilidad del espacio, informó el titular del CLE, José Manuel Cuin Jacuinde, quien aclaró que estas actividades no son recreativas, tienen validez y contenido como si fueran cursos sabatinos.

Precisó que son cerca de 20 profesores del ITM que está certificados en la lengua que imparten y cuentan con los conocimientos apropiados acorde al nivel de dominio para la enseñanza del mismo, por lo que la ciudadanía tiene la confianza en recibir el servicio ofrece dicha coordinación.

Hasta el momento, son 415 los inscritos por lo que se ofertarán 5 grupos inglés para niños y 25 grupos para adultos desde el primer nivel hasta el nivel VI; además, se estará realizando procesos de certificación en francés y alemán. En esta ocasión, no se estará ofertando chino mandarín, debido a falta de demanda.

En este verano también se suman 172 jóvenes del Instituto Tecnológico de Morelia que están cursando inglés, por lo que se espera que sean alrededor de 600 los interesados en aprender alguna lengua extranjera en el ITM durante julio y parte de agosto, ya que esta institución educativa se ha destacado por ser de las mejores en el estado en brindar esta atención de aprendizaje de lenguas extranjeras.

En otoño también se realizarán cursos de lunes a viernes de 7 a 9 horas en bloques de dos horas hasta las 21 horas para el aprendizaje de inglés. Para este periodo se prevé misma cantidad de inscritos que el año pasado que fueron 4 mil inscritos.

En total se ofrecen 68 horas por curso y además, el costo para el periodo de verano se mantendrá en mil 900 pesos y a partir de agosto será de 2 mil pesos. Además, en el caso de inglés para niños a partir de otoño la edad mínima de atención será de los 11 años y no de 9 años como hasta este mes de julio se impartirá.

Los cambios en la edad de inscripción para niños en cursos de otoño cambiaron a fin de que brindar mayor facilidad para la compra de bibliografía disponible para edades más pequeñas, ya que estas son más costosas y menos accesibles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México