Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo
MAS DE ESPECTACULOS

Muere Manuel "El Loco" Valdés

Diversión para amigos, familias y parejas, ofrece Autocine Acueducto

Familias, parejas y amigos, gozan del Autocine Morelia

El próximo fin de semana llegan "Volver al Futuro" y "Diario de una Pasión" al Autocine Morelia

Proyectarán "Mulán" y "Monsters Inc.", en el Autocine Morelia
  
DIC
04
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich.
a popular agrupación Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, de nueva cuenta estará presente amenizando los sones de la ganadería "Destructores" de Memo Ocampo, quienes en jaripeyazo de lujo, estarán presentes el próximo domingo 8 de Diciembre del presente, en la Monumental Plaza de Toros en Morelia, a partir de las 4 de la tarde.

Con la finalidad de retomar los orígenes del jaripeo, donde bandas de renombre y consolidadas como lo es Banda El Recodo, pueda amenizar los jaripeos y no solamente el espectáculo posterior a la conclusión de las montas.

Se jugarán 10 retos de la ganadería "Destructores" con toros como: "puños de diamante", "héroe revolucionario", "puños de platino", "príncipe guaraní", "rey de las naciones", "mi gusto es", "amenaza elegante" y otros 5 toros de compromiso, como "multicolor", "ruido del volcán", "dios del viento", "tiempo en el aire" y "el trampitas".

Entre los jinetes estarán "rayito" de la Tenencia Morelos; "dólar" de Guanajuato; "el diablito" del Faisán, a destacar por sus 15 años de edad; "aguilita" de Nayarit y el "comalito" de Morelia.

Los integrantes del Recodo destacaron que desde la primera monta estarán amenizando los sones y entre cambio de jinete tocarán sus éxitos, una vez concluidas las montas seguirán complaciendo al público con sus canciones, para posteriormente dar paso al baile con la Dinastía de Tuzantla.

Los boletos se encuentran a la venta en la Cueva de Chucho sucursal Centro, Tiendas La Monu, con precios desde 260 pesos, cabe señalar que está agotada la Zona VIP.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México