Jesús Machorro denuncia trato déspota de gerente de Samborns

Jesús Machorro denuncia trato déspota de gerente de Samborns
MAS DE DENUNCIA

Piden poner orden a vendedores ambulantes

Se manifiestan por caso de niña fallecida

Morelia, sede de la 3ra Fecha de la Liga OFAM

MCDL exige a candidatos electos crear comisiones de investigación

Gasta SEE 89mdp en cajas de cartón para Programa de Útiles Escolares: Xóchitl Ruiz
  
MAY
10
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
El pintor con la boca Jesús Machorro, quien llevaba más de 8 años exhibiendo su trabajo en el portal Galeana denunció que el gerente de la tienda Sanborns le quito el espacio, pero además recibió un trato prepotente al no dejarlo poner sus obras en la parte de afuera de la tienda e incluso ordenó a una mesera lavar las ventanas.

En rueda de prensa, indicó que no tiene un cálculo de la venta de sus pinturas, sin embargo, estimó que a veces llega a ganar hasta mil 500 pesos, pero lo más importante es que la ciudadanía ubica el lugar donde los fines de semanas y vacaciones se coloca.

A pesar de que el gerente se disculpó con él y lo dejará exponer nuevamente sus obras los fines de semana y vacaciones, solicitó apoyo, ya que el Ayuntamiento de Morelia, no le permite vender sus obras, sólo exhibirlas, por lo que busca la manera de que su trabajo sea remunerado.

El pintor, sufre parálisis motriz desde el nacimiento, por lo que no puede moverse. Sus pinturas son el único sustento económico que los mantiene, por lo que pidió un espacio para exponer sus obras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México