NOTICIAS  >  ROJA
Jornalero muere al volcar el tractor que manejaba

Jornalero muere al volcar el tractor que manejaba
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
ABR
24
2017
STAFF IM Noticias Peribán, Mich.
Un trabajador de una huerta de aguacate de la comunidad de Parástaco, municipio de Peribán, perdió la vida la tarde de este lunes, al ser aplastado por el tractor que manejaba, el cual se quedó sin frenos y volcó. El acompañante del jornalero muerto, resultó ileso al lograr brincar antes de que sobreviniera el accidente.

Familiares del ahora extinto señalaron que éste respondía en vida al nombre de José Ángel "T" de 36 años de edad, originario del municipio de Lázaro Cárdenas, pero vecino de la población de Parástaco, en donde tenía tiempo viviendo con su esposa y otros parientes, los que llegaron de la costa a laborar en huertas aguacateras.

Asimismo, informaron a las autoridades que pasadas las 3 de la tarde, los trabajadores cumplieron su labor por lo que José Ángel y un amigo bajaron a bordo de un tractor para guardarlo en una bodega, pero al ir descendiendo en una pendiente el vehículo agrícola se quedó sin frenos, por lo que el ahora finado intentó controlarlo y le gritó a su compañero que brincara.

Lamentablemente, no consiguió frenar la marcha de la pesada unidad, misma que volcó con el conductor a bordo, pasándole por encima, causándole severas lesiones, principalmente en la cabeza. Su compañero de inmediato dio aviso a los demás trabajadores y a su patrón, por lo que en una camioneta intentaron bajarlo del cerro para llevarlo a un hospital, pero varios kilómetros abajo dejó de existir.

Al lugar donde quedó, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública, los cuales constataron que el jornalero ya había perecido por lo que pidieron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado para efectuar las actuaciones que marca la ley e iniciar la carpeta de investigación del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes para que se le realizará la necropsia de rigor y así poder entregarlo a sus deudos para su cristiana sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México