NOTICIAS  >  ROJA
Jornalero muere durante fatal choque

Jornalero muere durante fatal choque
MAS DE ROJA

Matan a taxista en el Infonavit Patria de Uruapan

Hombre sobrevive atentado a balazos en terracería de Zamora

Asesinan a otro hombre en Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro
  
FEB
22
2017
STAFF IM Noticias Peribán, Mich.
Un jornalero agrícola pereció la madrugada de este miércoles a consecuencia de las graves heridas que sufrió al chocar de frente la camioneta que conducía contra otro automotor, sobre la carretera que conduce de esta localidad de Peribán a Los Reyes.

Durante la obtención de datos periodísticos, se pudo conocer que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Sergio S., 36 años de edad, originario y vecino de Peribán de Ramos, con domicilio en la calle Segunda Privada de Francisco Javier Mina, de la colonia La Joyita.

Sobre el percance vial, las autoridades informaron que al filo de las 04:30 horas, el finado regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan, pick up, color arena con placas de circulación número MT-0131H de esta entidad federativa, pero al pasar la desviación a Buenavista Tomatlán, en una curva prolongada se impacto brutalmente de frente contra otro vehículo marca Isuzu, caja seca, con matrícula MU-1367B, también del estado.

Tras el impacto, la unidad de Sergio dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacía arriba y él, entre los hierros retorcidos con golpes en la cabeza, fracturas en diversas partes del cuerpo, heridas que le costaron la vida.

De la misma manera, el otro conductor, de nombre Carlos R., que sufrió leves contusiones, pidió el auxilio de las autoridades y las espero en el lugar, quedando a resguardo de la Dirección de Seguridad Pública de Peribán, con la finalidad de que se les deslinden responsabilidades.

Al sitio también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes efectuaron las diligencias de ley y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Semefo de la ciudad de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México