José José a Miami en busca de mejoría

José José a Miami en busca de mejoría
MAS DE ESPECTACULOS

Crecer Germán, otro invitado al Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018

"Yo soy Simón", una conmovedora cinta sobre la aceptación sexual

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal conquistan Morelia

"Un lugar en Silencio", un film donde el ruido estremece bastante

Maluma, el artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán 2018
  
FEB
07
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México La responsable del área de espectáculos de TELEVISA dio a conocer, a través de su cuenta de twitter, que el "Príncipe de la Canción" José José vuela a Miami para encontrarse con su esposa Sarita, ante la imposibilidad de ésta de ingresar a México.

El texto del tuit es el siguiente: "Les informo que nuestro @JoseJoseOficial va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para renunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida".

El cantante viajó hacia los Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Toluca, después de haber sido trasladado en una ambulancia a la capital del Estado de México.

El 24 de marzo de 2017 José José se mostró en un video explicando la gravedad de su enfermedad y que había iniciado un tratamiento a base de quimioterapia:

"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital"

El intérprete de temas como "El triste", "La nave del olvido" y "El amor, acaba", manifestó su confianza de vencer el cáncer, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida. "Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien".

"Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud", subrayó el cantante mexicano en una declaración en video agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Ha trascendido que ante la imposibilidad de que su esposa pudiera visitarlo en México, el cantante decidió ir a Miami, donde espera continuar con su recuperación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México