NOTICIAS  >  ROJA
Joven es asesinado en las fiestas del Barrio de San Pedro

Joven es asesinado en las fiestas del Barrio de San Pedro
MAS DE ROJA

Abandonan bolsa con restos óseos en Uruapan

Hombre joven es acribillado a tiros en Sahuayo

Encuentran feto humano en Arko San Pedro, Morelia

Hombre muere en choque de auto contra camión en la Pátzcuaro-Uruapan

Localizan a masculino ejecutado en la colonia Simpanio Norte
  
JUN
30
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
En medio de las fiestas patronales del Barrio de San Pedro en la ciudad de Uruapan, un hombre joven fue acribillado a balazos, por delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron del sitio.

Se supo que la tarde de este miércoles el ofendido se encontraba en la esquina de la calle Caracol, y Miguel Treviño, cuando fue sorprendido por los maleantes que le dispararon en repetidas ocasiones y aprovechando el bullicio derivado de las festividades escaparon a pie.

Algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de ERAV y elementos de la Policía Municipal. Al revisar al muchacho observaron que presentaba al menos 7 lesiones de proyectil de arma de fuego y ya había perecido.

La identidad del finado no fue revelada, solo se supo que vivía a unos metros de donde fue asesinado y tenía entre 20 y 25 años de edad.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México