NOTICIAS  >  ROJA
Joven sale a cazar patos y muere ahogado en Presa Queréndaro

Joven sale a cazar patos y muere ahogado en Presa Queréndaro
MAS DE ROJA

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro

Automovilista es ultimado a tiros en la colonia Cayetano Andrade, Morelia

Se registra Feminicidio en la poblacion de El Alcalde, municipio de Apatzingán

Hallan a hombre asesinado entre el Parián y El Potrero, Morelia
  
FEB
18
2024
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Un joven vecino de la región de Indaparapeo murió ahogado tras caer a un pozo localizado junto a la Presa Queréndaro, en los límites con el municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.

Trascendió que el susodicho salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Chapitiro, y se dirigió a cazar patos al referido manto acuífero. Las horas transcurrieron y el muchacho no regresó a casa, entonces los preocupados familiares comenzaron a buscarlo.

Asimismo, la situación fue reportada a la Policía y a los bomberos voluntarios de Zinapécuaro, quienes efectuaron un recorrido en la zona. Después de varias horas el masculino, identificado como Manuel Alonso, de 26 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un pozo de agua a la orilla de la presa, esto la tarde del pasado sábado.

Los vulcanos sacaron el cuerpo y fue solicitada la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional, quienes luego se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por último, se supo que Manuel Alonso no sabía nadar, según comentaron los dolientes a las autoridades policiales. Al finado no se le apreciaron huellas de violencia, indicaron las fuentes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México