NOTICIAS  >  ROJA
Jovencita muere en accidente de moto

Jovencita muere en accidente de moto
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
MAY
23
2017
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Al medio día de este martes, una joven reyense perdió la vida al accidentarse cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la parte "destruida" del libramiento de esta ciudad.

De acuerdo a los datos recabados durante la labor periodística, se pudo saber que la finada respondió en vida al nombre de Yulissa "C" de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ingenio Cuacalco, de la colonia Providencia.

Asimismo trascendió que al filo de las 12:00 horas, la jovencita circulaba a bordo de una motoneta color amarillo sobre tramo más maltratado del libramiento, de entrada a la ciudad de Jacona, hacía la Punta de la Vía, sin el casco de protección y que por el mal estado de la rúa, cayó a un bache, perdió el control de vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica, para terminar golpeándose la cabeza.

Trabajadores de la construcción que estaban frente al lugar del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de Protección Civil, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar, al igual que policías locales, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por ella.

Más tarde, llegó al sitio el personal de la Procuraduría del Estado, el cual efectuó las actuaciones de ley y ordenó que el cadáver fuera enviado al Semefo para que se le realizará la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México