NOTICIAS  >  ROJA
Jovencita muere prensada en choque

Jovencita muere prensada en choque
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
DIC
12
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una joven falleció prensada en el coche donde viajaba de copiloto, luego de que éste se saliera de control y chocara contra un árbol en uno de los camellones de la avenida Camelinas, de esta ciudad de Morelia, tras lo cual el chofer de la unidad resultó levemente herido, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) para ser llevado a un nosocomio local, donde quedó internado bajo guardia policiaca, según trascendió durante el trabajo periodístico.

El accidente fue alrededor de las 00:20 horas de este viernes, en las cercanías de la torre financiera, justo en frente del restaurante Apple Bees, en los carriles centrales de Camelinas, rumbo al Zoológico Benito Juárez.

En ese sitio quedó siniestrado un Volkswagen, Gol, color plata, con placas PSP-7303, en el cual yacía el cuerpo inerte de Ana Karen Villalobos, de 20 años de edad, en tanto, el conductor de este carro fue identificado como Fernando Gómez, de 21 años, mismo que fue socorrido por el personal de la CR, de acuerdo con lo constatado por este medio de comunicación.

Del acontecimiento se hizo cargo la fiscalía y emprendió las diligencias competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México