Judy, un crudo pero fiel retrato de la tragedia de la diva de Hollywood

Judy, un crudo pero fiel retrato de la tragedia de la diva de Hollywood
MAS DE ESPECTACULOS

El Consorcio volverá a Morelia para cantarle a los enamorados

Nostalgia y diversión en Sonic: La Película

Regresará Rogelio Ramos a Morelia con su gira 2020

"Parásitos" hace historia y gana el Oscar como mejor película

Joaquín Phoenix al fin obtiene un Oscar por "Joker"
  
ENE
22
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Enero es un mes donde se suelen estrenar las películas favoritas al premio Oscar y en este ocasión las salas de cine mexicanas estrenaron "Judy", filme que narra los últimos meses de diva de Judy Garland, actriz y cantante que se convirtió en un icónico de la cultura pop y la comunidad gay por hablar en sus canciones sobre la esperanza y la libertad.

Renée Zellweger, actriz conocida mundialmente por darte vida de Bridget Jones, es la encargada de protagonizar a una Judy Garland que está desesperada por sacar adelante sus dos hijos Louis y Lorna (Interpretados por Richard Cordery y Bella Ramsey) y por ello tiene que hacer presentaciones en bares donde no le pagan más de 150 dólares.

La falta de dinero y su adicción al alcohol y las pastillas para dormir hacen que Garland no tenga las condiciones para tener a sus hijos a su lado y se ve obligada a realizar una residencia musical en Londres, ciudad donde sigue siendo una estrella.

A partir de ese momento, la cantante se enfrenta a sus demonios por tener que volver a los grandes escenarios, pero también enfrentarse a sus demonios que la han perseguido desde niña y en el filme se relata que la actriz no la pasó nada bien en la filmación de "El Mago de Oz", tal y como se había rumorado durante décadas.

La caracterización de Zellweger es tan real y fiel que pareciera que estamos viendo a la verdadera Garland interpretar sus más grandes temas musicales como "San Francisco", "Over the rainbow", "By myself", "Get Happy" y "The Trolley song", todas ellas interpretadas por la propia actriz australiana.

La única nominación al premio Oscar que obtuvo esta película fue en la categoría de mejor actriz para Rene Zellweger, que tiene grandes posibilidades de ganar, ya que con su interpretación logra estremecer al público por todo lo que tuvo que pasar la diva de Hollywood al estar lejos de su familia y enfrentarse a la constante desgracia.

En conlusión, Judy es una película imperdible de eres un fanático de la cultura pop o deseas conocer la vida de la primera diva gay de la historia, una mujer que pese a las adversidades salía avante e hizo soñar a toda una generación con que al final del arcoíris se cumplían los
sueños.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México