Julia García al viejo continente

Julia García al viejo continente
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
JUL
02
2015
Arturo González Morelia, Mich.
La tenista moreliana Julia García representará a nuestro país dentro de la gira internacional que realizará la selección mexicana de la especialidad, por Austria e Italia, además de que tomará parte en el premundial en Canadá.

En el 2014, el medallista de Olimpiada Nacional, Arturo Perales, asistió a una gira internacional por Brasil, Estados Unidos y Sudáfrica, en la categoría de 12 años.

Julia García obtuvo su boleto a la gira por Europa, gracias a la buena participación que tuvo dentro de la fase clasificatoria a la Olimpiada Nacional del presente año en San Luis Potosí, Querétaro y desde luego en Michoacán, así como en el nacional de la especialidad, en los cuales logró avanzar a la posición dos del ranking en el país, sólo por debajo de la bajacaliforniana Midori Castillo, quien será su pareja en la gira por el viejo continente.

"He trabajado muy duro para esto, y sé que me lo he ganado jugando muy bien. Voy con Midori(Castillo), es muy buena jugadora y podemos hacer una muy buena pareja en dobles", señalo en entrevista la tenista michoacana, Julia García.

La gira dará inicio a partir del 7 de julio en Austria, en la cual tomará parte en la Copa Juvenil de Tenis, para las categorías de 12 y 14 años, en la cual hará pareja con la fronteriza Midori Castillo; una semana después asistirá a la Italian Cup y finalizará con el premundial en Montreal, Canadá. del 9 al 17 de agosto, en el que buscará su clasificación al mundial de la especialidad, con sede aún por definir.

"Emocionada porque voy a conocer nuevos países, nuevo tenis, nueva gente que es distinta a nosotros y feliz por ir a esta gira. Esta es mi primera competencia fuera y estoy orgullosa por lo que he logrado", concluyó.

En la pasada edición de la Olimpiada Nacional, Julia García, se adjudicó dos medallas, una de plata y un bronce.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México