Juventudes del Verde se suman al proyecto de Magaña de la Mora

Juventudes del Verde se suman al proyecto de Magaña de la Mora
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
ENE
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Convencido de que las juventudes son el empuje para lograr el desarrollo del estado, el precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, sostuvo un encuentro con jóvenes simpatizantes, quienes reiteraron su respaldo al proyecto político que encabeza.

En un conversatorio semipresencial con jóvenes militantes y simpatizantes del Verde Ecologista, Magaña de la Mora respondió a los cuestionamientos expuestos en temas divididos en cuatro ejes: medio ambiente, paridad de género, asuntos juveniles y desarrollo económico en Michoacán.

"Yo apuesto en los jóvenes y por los jóvenes, durante décadas no fueron considerados y los partidos políticos tradicionales no les dieron oportunidad a los nuevos cuadros, no se reciclaron, ni se reinventaron y hoy pagan las consecuencias", expuso el precandidato del Partido Verde a la gubernatura del estado.

Cuestionado sobre temas relativos al medio ambiente, Magaña de la Mora consideró que en Michoacán se tiene que dar paso a la protección del agua, bosques y costas para garantizar a las siguientes generaciones un entorno en condiciones favorables: con leyes enérgicas, pero a su vez una nueva cultura de la educación para la sociedad.

Sobre el desarrollo económico expuso debe garantizarse la seguridad para dar certeza a nuevas inversiones, fortaleciéndose la cadena de suministro, originándose y reactivándose la economía. En temas de paridad y equidad de género, adelantó se tienen que generar acciones preventivas y educativas para fomentar el respeto e igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

El dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán , Ernesto Núñez Aguilar, asumió también el compromiso de seguir confiando y sumando a las juventudes, situación que ningún partido político ha realizado como el mismo PVEM. "Para que haya resultados diferentes ocupamos que las cosas se hagan diferente por personas diferentes", agregó.

Además del secretario de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde, José Antonio Sánchez y liderazgos estatales, también participaron jóvenes simpatizantes de más de 25 municipios del estado, todos de manera virtual a fin de continuar con las medidas sanitarias emitidas por la autoridad en salud estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México