¿La 4T invade la Universidad Latina de América?

¿La 4T invade la Universidad Latina de América?
MAS DE GENERAL

El juego del calamar

Las concesiones fiscales para sociedades en 2022.

Bolillo p'al susto!

El blindaje del CPC

"Régimen-fiscal-de confianza"
  
ABR
23
2021
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Sólo es cosa de tener un poco de memoria, para recordar que la ahora rectora de la Universidad Latina de América se encontraba muy cerca del tristemente célebre Alfredo Castillo en la época del gobernador que le dio tos, que luego se fue o lo fueron, de Jesús Reyna y de Salvador Jara.
Es bueno recordar que incluso el amigo de la rectora Iván Pérez Negrón se acercaba a Castillo en busca de cariño del PRI y obtener una candidatura, cosa que no logró hasta mejor pedirle a Morena que lo hiciera candidato a diputado federal y posteriormente con la ola AMLO obtener el triunfo.
Por qué intento que recuerde eso? Porque ha trascendido que la mancuerna Mariana Sosa- Pérez Negrón han tenido protagonismo ahora en la Universidad Latina de América.
Cuentan las redes sociales que?
"Martes 20 de abril, la rectora Mariana Sosa le pidió al Director de Derecho de la Universidad Latina de América enviar una invitación a los alumnos para escuchar al candidato a presidente municipal de Morelia de Morena Iván Pérez Negrón en Espacio UNLA Altozano,
Miércoles 21 La rectora de la Universidad Latina de América entró a la clase del 8vo. semestre de derecho a darles una platica.
La jefa de grupo la confrontó, cuestionándola debido a que no se puede realizar ningún evento para los alumnos, pero si se pueden hacer eventos de presentaciones de libros, ted talks y proselitismo político con los alumnos. Por lo qué la rectora se enojo y comenzó a ser grosera con la jefa de grupo diciéndole incluso? amargada!!!!"
Eso generó ante la comunidad universitaria de la UNLA malestar general contra su rectora.
Hay que mencionar por cierto que ya es un 90% de alumnos, docentes y personal administrativo que está inconforme con la rectora y se rumora su salida para agosto, aunque en realidad de ser cierto lo que dicen "Las redes sociales" debería de ser corrida de inmediato por el patronato y que se vaya a la campaña de Pérez Negrón.
Más aún Mariana Sosa (la rectora) es suplente en la planilla de Síndica y los mal pensados piensan que solo se haría un movimiento de que la Síndica se hiciera a un lado para que la suplente (la rectora) se convirtiera en SÍNDICA en el hipotético, muy hipotético caso de que ganara Pérez Negrón.
En conclusión:
1) Se está desmoronando la UNLA ante la actitud de la rectora, los alumnos empezaran a dejar vacíos sus espacios virtuales.
2) Si la rectora Sosa no puede tener control de un grupo, eso indica que NO TIENE NI SIQUIERA HABILIDADES PEDAGÓGICAS. ¿Así dirige la Institución Educativa?
3) Se exhibe también en video que circula que le falta autocontrol emocional.
4) ¿Hasta dónde la va a sostener el patronato?
5) Las redes están llenas de testimonios y evidencias de lo que le está pasando a la UNLA.
Que tiempos aquellos de los rectores muy serios y comprometidos con la UNLA y su comunidad universitaria como Enrique Luengo, Guillermo Sánchez Contreras y Roberto Mantilla.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México