La campaña, prioridad de Raúl Morón

La campaña, prioridad de Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Una Constitución permanente

Fondo de reptiles

Los soplones protegidos

Moren y la institucionalidad

El fracaso silencioso de la Nueva Escuela Mexicana.
  
OCT
14
2020
Carlos Alberto Montaño Morelia, Mich. En sólo tres días los casos del COVID 19 en Morelia, pasaron de 4 mil 346 a 4 mil 497; es decir, 151 casos nuevos; mientras tanto, la principal preocupación y prioridad de Raúl Morón Orozco es trabajar en su precampaña para lograr la candidatura al Gobierno de Michoacán por su partido Morena.
En la capital michoacana, no hay restricciones, las plazas lucen llenas en fin de semana, lo mismo que los mercados sobre ruedas, de ahí que los contagios se estén incrementando de manera alarmante.
El tema de contagios, parece no importarle al alcalde moreliano, por si eso fuera poco también han surgido muchos casos de dengue, los síntomas en mucho se parecen al COVID 19, lo cual crea mucho temor e incertidumbre entre las familias morelianas.
Hace unos días, Morón Orozco estuvo en Zamora y en Huetamo, en donde sus operadores le prepararon reuniones políticas para impulsar su candidatura; muchos lo ven como el elegido de Andrés Manuel López Obrador, de ahí que Carlos Torres Piña este moviendo a sus huestes para atacarlo, recordándole al alcalde que fue señalado por Lozoya de recibir sobornos? A Cristóbal Arias Solís, todas las tribus de Morena le están cerrando las puertas, parece que el "Cachorro de Churumuco", será candidato pero no de Morena.

La lucha por la candidatura al Gobierno de Michoacán en Morena es encarnizada, todos se sacan sus trapitos sucios y el alcalde moreliano ésta bajo la lupa de todos, la salud de las y los morelianos, es un tema que debería cuidar y ser una de sus prioridades, sin embargo, no hace nada para frenar el excesivo crecimiento de contagios del COVID 19.
Otro de los puntos negativos para el alcalde moreliano, es su policía municipal, esa que actúa de manera prepotente y violenta, lo mismo agrede, golpea a quienes de manera honesta buscan el sustento para sus familias, vendiendo elotes, tamales u otros alimentos en el centro histórico.
O el caso más sonado, el asesinato del joven Julio César Chagolla, en Jardines del Toreo a manos de elementos de la Policía Municipal de Morelia; mucho le han ayudado a que lo califiquen como uno de los peores alcaldes de Michoacán y del país.
Recordar que en el mes de agosto, de acuerdo a cifras de la encuestadora Massive Caller, un 70 por ciento de los encuestados reprobó su administración, y de las 100 ciudades más importantes del país al michoacano lo mandaron a la posición 64, por debajo de la media nacional.
En tanto que la encuesta de Mitofsky, lo ubicó en la posición 71, quedando por debajo de su amiga la también morenista, Itzé Camacho, hija por cierto de Desiderio Camacho, que aparece en el lugar 18.
Los Morenos aún sacarán mucha ropa sucia de sus adversarios? Nos falta mucho por ver en esta película, llamada 4T? Por hoy es todo amigas y amigos, hasta la próxima?


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México