NOTICIAS  >  ROJA
La ejecución de la noche

La ejecución de la noche
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
SEP
26
2014
Staff IM Noticias Morelia, Mich. De varios balazos fue ultimado un hombre en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, de esta ciudad; un pistolero solitario fue el que ejecutó el crimen, según reveló la Policía, mismo que logró huir.

El acontecimiento fue reportado a los agentes policiacos alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, explicaron los uniformados, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

El homicidio fue en la miscelánea marcada con el numeral 189 de la calle Chicalote esquina con Epazote, donde quedó tirado el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado por sus deudos como Ramiro Herrera García, de 55 años de edad, dio a conocer la fiscalía.

De esta manera, al emprender las diligencias respectivas, los peritos de la Procuraduría de Michoacán recolectaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, cinco de ellos en la calle Epazote y los dos últimos en la vialidad de Chicalote.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, precisó la representación social, la cual inició las pesquisas necesarias con el objetivo de esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México