La Expo Feria se puso a bailar al ritmo de los Ángeles Azules

La Expo Feria se puso a bailar al ritmo de los Ángeles Azules
MAS DE SOCIEDAD

Morelia sonará a tradición; anuncian 20ª edición del Festival del Mariachi

PF han obtenido 61 medallas en los XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles

3 mil jóvenes en la 2da Carrera del Color: IJUMICH

Agosto trae a México recuerdos de oro, Londres y narcotráfico

Agapita festeja su cumpleaños 105, es orgullosamente coalcomense
  
JUL
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Expo Feria Michoacán 2015 volvió a lanzar la casa por la ventana a tan sólo dos días del gran cierre y logró un lleno total con la presentación de los Ángeles Azules, quienes deleitaron por más de hora y media a todos los presentes del Teatro del Pueblo.
En conferencia de prensa previa a su presentación, los integrantes de la agrupación platicaron con los medios de comunicación sobre el éxito profesional que viven, inclusive se dijeron sorprendidos por toda la audiencia que los apoya tanto en la compra de sus discos como en sus presentaciones, lo que se vio reflejado en su concierto en la Expo Feria Michoacán 2015.
También hablaron de su próxima gira por los Estados Unidos que comienza el 18 de julio en el estado de California, compartiendo escenario con Moderatto, enfrentándose a un género que "va con el estilo de Ángeles, pues el rock y la cumbia no están peleados y, al contrario, hacen una gran combinación", destacaron los vocalistas.
En punto de las 21:15 horas, Los Ángeles Azules animaron a los presentes con grandes éxitos como "El listón de tu pelo", "Mis sentimientos", "20 rosas", "Entrega de tu amor", entre otras canciones con las que los michoacanos gozaron y bailaron, y que han hecho que esta agrupación se mantenga vigente por más de 30 años de carrera profesional.
A punto de concluir la presentación, los Ángeles Azules agradecieron a su público y preguntaron qué canción quería para cerrar, a lo que la audiencia respondió al unísono: "diecisiete, diecisiete, diecisiete", haciendo referencia a uno de los temas más emblemáticos de la agrupación titulado "Diecisiete años".
Antes de retirarse del Teatro del Pueblo, agradecieron a todos los asistentes su cariño y energía, deseando buenas vibras y éxito a todo el estado de Michoacán con estas palabras: "Por Dios, ¡qué alegría Morelia!; de Iztapalapa, para el mundo? ¡Gracias!".
Los ingenieros de audio y video se percataron del buen ambiente que había en las gradas y en las terrazas, por lo que dejaron el sonido ambiental al ritmo de cumbia y sabor con el que el Teatro del Pueblo siguió bailando en el último viernes de la Expo Feria Michoacán 2015.
Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México