La FEU exige transparencia en caso de César Ulises

La FEU exige transparencia en caso de César Ulises
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
MAR
26
2018
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. La Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara (FEU) se manifestó a través de un comunicado ante el caso de César Ulises en donde exigen al Gobierno de Jalisco que el peritaje sea transparente y público.

"Exigimos al Gobernador @AristotelesSD, @FiscaliaJal y al @forensesjalisco que el peritaje que se lleva en el caso de Ulises, sea TRANSPARENTE y PÚBLICO. Consideramos irresponsable la valoración pública que hace el gobernador frente a una investigación todavía sin concluir.", escribió la organización estudiantil en un tuit.

El cuerpo del joven de 18 años de edad estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Medicina fue encontrado este domingo en la Barranca de Huentitán en las inmediaciones de El Mirador.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval señaló que todo parece indicar que habría tomado su propia vida aunque explicó que continuarán las indagaciones.

Así mismo exigen la aparición con vida de los tres jóvenes estudiantes del CAAV: Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco García y condenan cualquier intento de crimininalización.

Esta tarde la Fiscalía confirmó la detención de una persona por su posible relación con la desaparición de los estudiantes de cine, quien se suma a los cinco policías de Tonalá que fueron aprehendidos en días anteriores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México