La libre opinión de los michoacanos será prioritaria para elección de un candidato; Torres Piña

La libre opinión de los michoacanos será prioritaria para elección de un candidato; Torres Piña
MAS DE POLITICA

Estamos listos para ser parte del cambio que México requiere: MC

Asiste Silvano a toma de protesta del candidato presidencial de Por México al Frente

Elige PRD candidatos federales para Michoacán

Define el CEN de Morena a Raúl Morón para contender por la alcaldía de Morelia

Mano a Mano trabaja por seguir fomentado mejores espacios públicos: Barragán
  
FEB
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia Mich. Luego de declararse un receso en el en el Consejo Electivo del PRD que sesionó el domingo, se optó por incluir una encuesta donde la opinión de los ciudadanos también tendrá espacio para elegir al próximo candidato a Senador por Michoacán; dicha encuesta se estará realizando este lunes y mañana martes, por lo que los resultados se tendrán esta misma semana.

En entrevista con el precandidato Carlos Torres Piña, señaló que esta determinación abonará a crear un mejor ambiente para que los consejeros nacionales tomen una decisión fundamentada en la opinión de los michoacanos, lo que también dará legitimidad al proceso.

"El Consejo Nacional decidió hacer encuestas de preferencia para los precandidatos en todos aquellos estados donde la situación se ve compleja, esta opinión se verá reflejada en las votaciones de los consejeros el próximo sábado 17 de febrero, cuando nuevamente se reanude el consejo electivo", explicó el precandidato.

"Con esta premisa, explicó que el proceso no se latera sustancialmente, serán los mismos Consejeros Nacionales del PRD quienes tomen la decisión final, pero teniendo presente los resultados que arroje la encuesta que en estos momentos se está realizando vía telefónica", expresó el entrevistado.

A decir de Torres Piña, en estos momentos no se puede hacer nada de proselitismo, luego que están en un periodo de veda en el que no pueden llamar a votar a favor de nadie, pero se dijo confiado en la presencia que logró durante la precampaña.

"A lo largo de la precampaña visitamos muchos municipios y comunidades, la simpatía fue creciendo poco a poco, pero en todos lados fuimos bien recibidos, en ningún lado tuvimos confrontaciones o inconvenientes, por el contrario, quedaron algunos sitios pendientes de recorrer, pero confiamos en lo que logramos durante ese proceso", expuso Torres Piña.

Será el próximo sábado cuando finalmente se conozca a los candidatos a Senadores, Diputados Federales y presidente de la republica que apoyará el PRD; de momento la moneda está en el aire.
[15:13, 12/2/2018] +52 1 443 164 6421: El Consejo Nacional del PRD está haciendo una encuesta, pero muy poca gente sabe lo que está ocurriendo, por eso es necesario informarles, ojalá nos pueda ayudar desde su medio

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México