La Liga en desacuerdo con el Club Monterrey

La Liga en desacuerdo  con el Club Monterrey
MAS DE DEPORTES

Chivas va por el Mundial de Clubes

Salah lidera a Liverpool ante La Roma

Duelo a muerte: Mario Osuna

Corren por Morelia en su aniversario

Batista obtiene boleto al Torneo "Pablo Arroyo" 2018
  
NOV
14
2017
Redacción IM Noticias 
La Liga MX y Ascenso MX manifiesta su desacuerdo con campañas y acciones tendientes a evitar la convivencia entre aficionados de un Club rival cuando este actúa de visitante.

La Liga MX y Ascenso MX se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito.

Los incidentes que se han suscitado en algunos encuentros no deben ser causa de exclusión o separación, sino oportunidades para crear campañas de sensibilización entre los aficionados para erradicar la violencia y promover la sana convivencia.

Los estadios no son fuertes de batalla sino espacios de recreación familiar en los que todos deben ser bienvenidos e invitados a disfrutar la belleza y espectacularidad de nuestro deporte.

En la Liga MX y Ascenso MX consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México