La Luna será de color rojo este lunes

La Luna será de color rojo este lunes
MAS DE INTERNACIONALES

Por qué la ONU rechaza ley de Seguridad Interior?

Ha crecido el número de visitantes de origen mexicano en Canadá

México habilita línea de atención a connacionales tras masacre en Texas

Espeluznante: Trump con motivo del ataque en Texas

Puigdemont y ex consejeros se entregan a la Policía belga
  
AGO
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mientras Estados Unidos espera el eclipse solar total del 21 de agosto, los habitantes del hemisferio oriental podrán observar este lunes otro espectáculo celeste: un eclipse lunar parcial.

De acuerdo con el portal Sky and Telescope, este 7 de agosto a las 18:20 GMT la cuarta parte del hemisferio sur de la Luna se sumergirá en la sombra terrestre. Los habitantes de Europa y África podrán observar el espectacular evento antes de la puesta de sol, mientras que en Asia y Australia el eclipse lunar ocurrirá antes del amanecer.

Expertos señalan que este fenómeno, que transcurrirá durante dos horas, suele ser característico debido al color rojo del cual se tiñe el satélite de la Tierra.

Por otra parte, el 21 de agosto toda América del Norte será testigo de un eclipse solar, que en algunas partes de Estados Unidos se convertirá en un eclipse solar total. El evento ya fue bautizado por la prensa como el 'gran eclipse solar americano'

Millones de personas de los catorce estados estadunidenses que se encuentren ese día en la trayectoria del eclipse total podrán disfrutar de este espectacular fenómeno, en el que la Luna cubrirá por completo al sol durante varios minutos. Será visible en una franja de 112 kilómetros de ancho que recorrerá el país desde la costa oeste hasta la costa este, desde Oregón hasta Carolina del Sur.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México