La Máquina se impone al Rebaño

La Máquina se impone al Rebaño
MAS DE DEPORTES

Constatan 12 Guerreros belleza de Morelia y hospitalidad de las y los michoacanos

"Xarhatakua" Selección Mexicana de Basquetbol

Apadrinarán los 12 Guerreros la tercera Academia de Aguacateros en Uruapan

Cumplen seleccionados nacionales el sueño de basquetbolistas de Michoacán

Vamos por la medalla de oro: Israel Gutiérrez
  
ENE
13
2018
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. Cruz Azul obtuvo su primer triunfo del Clausura 2018 al imponerse a Chivas con marcador de 1-3 en el Estadio Akron.

Los goles de La Máquina fueron obra de Felipe Mora, en dos ocasiones, y Rafael Baca; para el Guadalajara concretó Carlos Cisneros.

Cruz Azul llegó a 4 puntos; Chivas se quedó con una unidad.

El Partido

Cruz Azul empezó impetuoso en la marca, presionó en su cancha a Chivas que fiel a su estilo intentó llevar el balón de lado a lado para adueñarse de la posesión y después de las oportunidades peligrosas.

Poco a poco, El Rebaño logró generar jugadas de riesgo para el marco de Jesús Corona. La primera de estas un disparo de Javier Eduardo López que con su zurda exigió el vuelo del guardameta.

El balón fue prácticamente rojiblanco en la primera parte, no obstante, Cruz Azul tuvo un par de descolgadas que lograron culminar con tiro a puerta. Martín Rodríguez y Felipe Mora los autores.

El gol de Chivas llegó al minuto 34. Rodolfo Pizarro condujo por la banda derecha, encaró a Enzo Roco, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Carlos Cisneros concretó con un frentazo. Ganaba el equipo de Matías Almeyda 1-0.

Pese al dominio, La Máquina logró empatar en el arranque del segundo tiempo. Se marcó un penal por falta sobre Carlos Fierro, el encargado de cobrar la pena máxima fue Felipe Mora que acertó engañando a Rodolfo Cota en el 49'.

Guadalajara volvió a tener la pelota, pero no inquietó demasiado a Jesús Corona. Incluso Cruz Azul, rumbo al final, logró darle vuelta al marcador. Lo hicieron con un golazo de Rafael Baca, que mandó un zurdazo a media altura, pegado al poste derecho de Cota. Ganaban los Celestes.

Sobre el tiempo agregado, Felipe Mora hizo el 1-3, después de un contragolpe que encabezó Carlos Fierro. Ganó el equipo de Pedro Caixinha.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México