La muerte está a la moda en "American Crime History: Versace"

La muerte está a la moda en "American Crime History: Versace"
MAS DE ESPECTACULOS

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 llegará a Morelia

Llena de humor Mario Aguilar a los michoacabos

Billy Elliot conquistó al público de Morelia

Llegará Alberto Cortez a Morelia con su gira "Un Corazón Sin Distancia"

Billy Elliot llegará a Morelia el próximo sábado
  
ENE
23
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. Una de las series más esperadas del 2018 es la segunda temporada de "American Crime Story", serie que siguiendo la tendencia de "American Horror Story", cuenta en cada temporada la historia de un crimen que causó controversia a nivel mundial, en esta ocasión al asesinato del reconocido diseñador de modas Gianni Versace, quien fue asesinado por Andrew Cunanan en 1997.
El elenco de esta serie está conformado por el actor venezolano Edgar Ramírez como Gianni Versace, el cantante Ricky Martín, como la pareja sentimental del diseñador, Antonio D´Amico; Darren Criss como Andrew Cunanan y Penelope Cruz como la afamada diseñadora y hermana de Versace, Donatella.
Desde el primer capítulo, el espectador puede conocer la excéntrica vida que llevó Versace e inicia la mañana del 15 de julio de 1997, cuando sin saberlo, perdería la vida en la puerta de su mansión en Miami por dos disparos en la cabeza ejecutados por un entonces desconocido asesino serial.
La caracterización y gestos de Edgar Ramírez son bastante fieles a los que tuvo el diseñador italiano, elemento que brinda al público de ver realmente una crónica sobre las líneas de investigación sobre las causas de un crimen que fue planificado por días.
Darren Criss brinda un aspecto enigmático a Andrew Cunanan, personaje que parece atormentado y sediento de venganza por un conflicto que tuvo y del cual aún no se sabe pero fue detonador de los múltiples crímenes que cometió.
Dos personajes clave en el desarrollo de la historia previo, durante y después del crimen son Donatella y Antonio, en el caso de la diseñadora la caracterización de Penélope es algo diferente, ya que la muestran como una mujer frívola que solo le interesa el negocio de su hermano y a un Antonio desconsolado que es excluido por su cuñada y cuya relación parece distante.
Al ser la moda un elemento recurrente, las caracterizaciones, tendencias y situaciones desarrolladas en la serie están bastante apegadas, realmente parece que están en los años 90s, tanto el día del asesinato como algunos flashbacks que ocurren entre 1990 y 1993.
El primer capítulo de la serie cumple con la expectativas: se relata el crimen, algunas posibles causas y el impacto mediático que generó, durante los otros capítulos se va a explicar algunos motivos, parte de la vida de Gianni y el destino de la marca.
En conclusión: "American Crimen Story: Versace" es una serie que promete cautivar a los fanáticos de la moda y personas que deseen conocer el impacto que causó la repentina muerte de una de las personas más influyentes de la cultura pop.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México