La renuncia de Margarita Zavala dañó la figura de los "independientes": Raúl Morón

La renuncia de Margarita Zavala dañó la figura de los "independientes": Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Priístas rinden homenaje a Jeny De los Reyes

Modifica IEM designación de regidores plurinominales en acatamiento a sentencias

Gobiernos panistas serán de resultados y cercanos a la gente: Hinojosa Pérez

Reclama Mireles a López Obrador

Mireles y el secretario de Seguridad Pública abandonan Foro de Pacificación
  
MAY
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de la República se daña la marca de los candidatos "independientes" y están generando que esta figura se vaya diluyendo poco a poco frente a la ciudadanía, señaló Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).

Morón Orozco remarcó que Margarita Zavala en los hechos no era independiente, porque poco antes de su registro como aspirante a la candidatura por esta vía todavía pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN).

Margarita Zavala, dijo, "estaba haciendo campaña con parte de la estructura del PAN", remarcó el candidato de Morena-PT a la Presidencia de Morelia.

"Somos respetuosos de la decisión de Margarita, finalmente cada quien está leyendo las cosas y las expectativas que tienen, y lo que es real es que sólo Andrés Manuel López Obrador está creciendo inusitadamente", prueba de ello es la última encuesta ?remarcó- que ya le da 16 puntos por encima de la segunda posición.

"Y es la encuesta más conservadora, está creciendo, todavía, más que en estos días previo al segundo debate presidencial y podría crecer todavía más", añadió.

Pronosticó que en Morelia puede pasar algo similar, y los ciudadanos constatarán que los gobiernos "independientes" no ofrecen ya solución a las demandas de los morelianos, los cuales les estarán retirando su conforme vaya avanzando la campaña, concluyó Raúl Morón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México