La Suma de Voluntades es generadora de riqueza: Abud

La Suma de Voluntades es generadora de riqueza: Abud
MAS DE AYUNTAMIENTO

Archivo Histórico Municipal de Morelia prepara jornada cultural

DIF Morelia instala el primer proyecto de lombricomposta en Aracurío

En Villas del Pedregal, IMUMO realizará segunda Jornada de Salud para la Mujer Moreliana

"Que nadie les diga que no pueden seguir preparándose": Alfonso a jóvenes

Del 15 al 20 de mayo, "Primer Encuentro de Centros Históricos en Morelia"
  
JUL
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Suma de Voluntades de los tres niveles de gobierno puede convertir en realidad el sueño de muchos mexicanos, transformar su entorno y generar riqueza, señaló el alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent, al dar la bienvenida a los michoacanos que recibieron apoyos económicos del programa federal de Coinversión Social.

Instalados en el Salón Charo de Casa de Gobierno, representantes de 25 organizaciones de la sociedad civil recibieron un total de 6 millones 985 mil 105 pesos, para la ejecución de proyectos de desarrollo integral, alimentación, cohesión e inclusión, así como de igualdad y género.

El edil felicitó a los beneficiarios por la iniciativa que tuvieron de participar, motivada por sus ganas de salir adelante y convertirse en generadores de oportunidades y empleo, aprovechando el apoyo de la Federación, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

Los 25 proyectos, pertenecientes a organizaciones civiles de Morelia, Huetamo, Ciudad Hidalgo, Yurécuaro y Zitácuaro, cumplieron con los procesos de validación del Programa de Coinversión Social 2015.

Participaron en la entrega de apoyos, el delegado de la Sedesol en Michoacán, Víctor Manuel Tapia Castañeda; María Angélica Luna y Parra, titular del Indesol; María Eugenia Murillo Figueroa, presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Desarrollo Social de Michoacán, entre otros funcionarios.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México