La ventaja de AMLO es "humanamente inalcanzable": Alfredo Ramírez

La ventaja de AMLO es "humanamente inalcanzable": Alfredo Ramírez
MAS DE POLITICA

PRD, a favor de un salario digno para los trabajadores

El PRI se solidariza con pobladores afectados por tromba en Peribán

La ciudadanía primero, antes que los intereses partidistas: Antonio Soto

Priistas, ante oportunidad de marcar la diferencia: Xóchitl Ruiz González

Con iniciativa de reforma, fortalecerá Ernesto Núñez la Ley de Fomento al Uso de la Bicicleta
  
MAY
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas electorales a prácticamente 45 días de la contienda electoral "es técnicamente, humanamente y socialmente inalcanzable", advirtió Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato a diputado local de Morena y del Partido del Trabajo (PT), hizo referencia a la encuesta publicada este martes por Consulta Mitofsky que pone a AMLO a la cabeza de las preferencias con un abrumador 44.5% frente al 28.0 de Anaya y el 19.8 de Meade.

Lo que significa que el 44.5 por ciento de los mexicanos que saldrán a votar el 1 de julio, dijeron que elegirán a AMLO como Presidente de México. "Eso quiere decir que somos una mayoría muy trascendental a nivel nacional y en Morelia", advirtió.

Además, Ramírez Bedolla anunció que el próximo sábado 26 de mayo, realizará una consulta ciudadana para poner a consideración sus principales propuestas.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo (PT), preguntará sobre la propuesta de amnistía hecha por Andrés Manuel López Obrador, así como la de quitar el fuero al gobernador y alcaldes para que sean investigados en caso de incurrir en algún delito.

Además, incluirá preguntas como: ¿Apoyaría la propuesta de reducir a la mitad el gasto de las y los diputados en Michoacán, comenzando por sus salarios?, ya que de acuerdo a Ramírez Bedolla, cada diputado local cuesta 22 millones de pesos al erario público.

Así mismo someterá a consulta temas de la agenda local como la gratuidad educativa en nivel medio superior y superior, elevar a la Universidad Michoacana a rango nacional y que reciba un presupuesto justo.

Con esta consulta ciudadana, Alfredo Ramírez aseguró que llegará al Congreso Local con verdadera representación de las y los morelianos del Distrito XVII de Morelia, quienes podrán participar en la consulta el próximo 26 de mayo a través de 50 mesas que serán instaladas en puntos estratégicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México