La vida de las personas no es prioridad para autoridades: Fraga Gutiérrez

La vida de las personas no es prioridad para autoridades: Fraga Gutiérrez
MAS DE CONGRESO

La cultura de donación de órganos debe ser promovida con mayor seriedad: Lupita Díaz

Se incorporan Sheida Barajas y Yanitzi Palomo a la bancada priista en el Congreso del Estado

Inaudito abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza de la Guardia Civil contra niñas de casa hogar: Adriana Hernández

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes
  
ABR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para el gobierno del Estado, la vida de las personas no representa una prioridad, así lo expresó la Diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez y agregó que al parecer no hay para cuándo la ola de violencia sea detenida en esta entidad.

"Me niego a dar por hecho que la violencia sea un modo y un estilo de vida de tanta gente de bien que vivimos en Michoacán", detalló la legisladora petista, al referir que mientras se sigan atendiendo las consecuencias y no las causas la población michoacana seguirá pagando las consecuencias viviendo en ambientes hostiles y violentos.

Fraga Gutiérrez solicitó que se activen de inmediato acciones ya no sólo de contención de violencia, sino de prevención, "cómo no va a vivir en violencia la gente si no tiene un trabajo digno, el que tiene es pagado con poco. Parte de esas consecuencias han alcanzado hoy en día a las madres que ya no saben si sus hijos regresarán sanos y salvos a su casa; y parece que a nadie en el gobierno del estado le importa, eso es terrible".

En este sentido, refirió que es una verdadera tristeza que la gente cada día se sienta más abandonada y alejada de quien debe procurarles mínimamente lo indispensable para vivir dignamente "con razón la gente tiene un hartazgo hacia la clase política, porque ese abandono surge una vez que los servidores públicos obtienen lo que desean después de los procesos electorales y no se vuelve a acordar jamás que llegaron ahí gracias a la voluntad popular, dejándolos a su suerte".

Finalmente, la legisladora petista expresó que el trabajo legislativo del PT en el Cogreso del Estado siempre le ha apostado al crecimiento popular en todas las esferas, velando por las necesidades de las personas, atendiendo y resolviendo la demanda popular que se les ha encargado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México