#LaCruzazulean; Puebla 2-1 Cruz Azul

#LaCruzazulean; Puebla 2-1 Cruz Azul
MAS DE DEPORTES

Arranca Monarcas pretemporada

Todo listo para la Final del Mundial de Clubes FIFA 2017

Entrega SAC Premio Estatal al Mérito Deportivo 2017

Monarcas, sin novedad en el Draft

Gallos da la nota en el Draft rumbo al CL 2018
  
ABR
16
2017
Redacción IM Noticias 
Puebla derrotó dos goles por uno a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017.

Los anotadores poblanos fueron Gabriel Esparza (90'+3) y Julio César Domínguez (autogol, 56'). Por el lado capitalino, lo hizo Rafael Baca (4').

Reseña

Cruz Azul se paró en el Cuauhtémoc con autoridad en los primeros minutos. El cuadro capitalino rápidamente se hizo presente en el marcador; su intensidad desde el inicio fue fundamental.

El gol celeste se derivó por un gran servicio de Ángel Mena para Rafael Baca. El mediocampista entró sólo en el corazón del área e hizo una especie de "palomita" para anotar el tanto que les dio la ventaja.

A pesar de inclinar la pizarra a su favor, Cruz Azul cedió bola y Puebla aprovechó tal situación. Aunque en la primera mitad no pudieron hacer diferencia.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los poblanos igualaron el encuentro.

Jerónimo Amione tomó a bola por la banda izquierda para mandar un centro donde se encontraba Carlos Orrantia, sin embargo, Julio César Domínguez al intentar cortar la jugada acabó por meter el esférico en su propia puerta.

Ante la incredulidad del cuadro celeste, Paco Jémez comenzó a hacer movimientos para contrarrestar el mal momento. Envío a Christian Giménez y a Adrián Aldrete para inyectarle intensidad a su equipo.


Aunque el que acertó en sus cambios fue José Saturnino Cardozo. En la recta final del encuentro, el técnico paraguayo mandó a Gabriel Esparza al campo por Pedro Canelo.

Esparza fue el afortunado que recibió una gran asistencia de Pablo Miguez; levantó la cabeza y con su disparo cruzó a Jesús Corona para darle el triunfo a Puebla en tiempo de compensación haciendo una remontada que sabe oro para mejorar su posición en la porcentual.


Con este resultado, Puebla va mejorando en la tabla de cociente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México