Ladrones roban moto a "tigre", pero es recuperada tras una persecución

Ladrones roban moto a "tigre", pero es recuperada tras una persecución
MAS DE POLICIACA

Auto y Jeep protagonizan choque sobre la carretera Morelia-Charo

Detiene SSP a uno en posesión de diversas drogas

En labor preventiva, asegura SSP cuatro en posesión de igual número de vehículos

Combi Ruta Gris 3 choca contra poste en Morelia

Asegura SSP a tres en posesión de cartuchos y droga, en Sahuayo
  
JUN
26
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Unos ladrones empistolados despojaron de su motocicleta a un elemento de seguridad privada del agrupamiento "Tigre", sin embargo él y sus compañeros se movilizaron junto con el personal de Seguridad Pública y persiguieron a los delincuentes, mismos que al sentirse acorralados dispararon contra los uniformados sin conseguir heridos y al final abandonaron el motociclo hurtado, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El suceso fue este miércoles en la Avenida Pedregal, a la altura del Infonavit La Colina en esta ciudad de Morelia. Los criminales interceptaron al "tigre" y pistola en mano le quitaron su moto para después escapar. No obstante, los representantes de la ley fueron tras los hampones y hubo una persecución por la citada Avenida Pedregal.

Los maleantes se internaron en la colonia Las Águilas e hicieron unos disparos contra los oficiales sin lograr lastimarlos. La persecución siguió hasta la colonia Adolfo López Mateos y ahí los rateros decidieron abandonar la moto robada para escapar a pie, la unidad quedó tirada en la esquina de las calles 26 de Mayo de 1910 y Adolfo Ruiz Cortinez.

El vehículo de dos ruedas fue recuperado y los malvivientes consiguieron huir. Las autoridades policiacas exhortaron a la ciudadanía a que cualquier delito del que sea víctima lo denuncie al número de emergencias 911. Los uniformados hicieron varios patrullajes en búsqueda de los ladrones, pero no hubo resultados positivos en su localización.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México